Soulcalibur Mobile

Soulcalibur Mobile S40 1.0.0

Pelea para conseguir la Espada Legendaria

Soulcalibur Mobile es la versión para móviles Java de uno de los juegos de lucha más espectaculares de la Historia, iniciador de una saga venerada por usuarios de todas las consolas. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego
  • Los diseños de personajes y escenarios
  • Jugabilidad adaptada al teclado móvil
  • Los diseños de personajes y escenarios

CONTRAS

  • Gráficos sin efectos 3D
  • Reducido número de luchadores

Bueno
7

Soulcalibur Mobile es la versión para móviles Java de uno de los juegos de lucha más espectaculares de la Historia, iniciador de una saga venerada por usuarios de todas las consolas.

La principal característica de Soulcalibur Mobile es que los enfrentamientos se llevan a cabo con armas blancas. El luchador que mejor conozca su acero será capaz de hacerse con la legendaria espada que da nombre al juego y que otorga poderes ilimitados.

Soulcalibur Mobile ha sido trasladado a Java con desiguales resultados. Verás que los escenarios y personajes mantienen un buen nivel pero se ha perdido profundidad 3D, algo que afecta su complejidad visual y jugable. También se ha reducido el plantel de luchadores a los ocho más representativos.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de un juego de lucha adictivo y bien diseñado, que cabe en la palma de tu mano, Soulcalibur Mobile te garantizará épicos mandobles allá donde vayas.

Soulcalibur Mobile

Descargar

Soulcalibur Mobile S40 1.0.0